Me han dicho que el otro día dieron unos premios del 20 Minutos a los mejores blogs. Consisten en apuntar tu blog a una lista, y después el público y un jurado te vota, o no. Uno de los premiados ha sido el web de Malaprensa. Entré para ver qué contaba del premio y me enteré de que ha borrado a Kindsein de su lista de favoritos. Oooooooooooooh. ¿Qué habremos hecho?
Parece ser que dieron los trofeos en una entrega al estilo premios Goya, o quizá no tanto. Todos los ganadores, salvo excepciones, dijeron que no merecían ganar el premio. Hay uno, el de mejor diseño, que incluso dice que le han elegido por eliminación, porque los demás eran bastante malos y el suyo tampoco estaba muy “currado”. O sea, que lo sabe hacer mucho mejor. Otro dice que cambiaría el premio por poder ligar con alguna moza. Es un panorama muy interesante el de los blogueros y sus enlaces cruzados.
Arsenio Escolar, el director de 20 Minutos, dice en su blog: «En los últimos días varios blogueros inscritos nos han contado que sus buzones se han llenado de spam masivo de otros blogueros que les piden el voto y que se están dando otros trapicheos como éste: yo te voto y tú me votas, y mañana vuelta a empezar…»
Para ver el vídeo de los ganadores, aquí está el enlace. Mientras tanto, felicidades a todos los que no se han presentado. Todo el mundo sabe que sin los blogs, el mundo sería un lugar… con menos ruido de fondo.
No comments